12.1.09

...lunes...

Intake 11.01.09:

- Desayuno: agua
- Media mañana: coca cola light
- Comida: sandwich pan integral + paté de jamón
- Media tarde: Jamón serrano + queso + redbull sugarfree
- Cena: coca cola light

Adoro los lunes, no se porqué, pero los adoro... supongo que lo mío es llevar la contraria incluso para eso... pero para mi, los lunes significan una nueva oportunidad de proponerme metas, nuevos objetivos... aunque luego, la mayoría nunca llegue a cumplirlos.

No voy a perder el tiempo con presentaciones, supongo que a buen entendedor pocas palabras, y las primeras lineas de esta entrada ya dicen bastante de mi.

A quien lea esto y no le guste, pues que no siga, estoy harta de las tonterías de que esta mal lo que hago, de que no es normal matarse de hambre, bla bla bla... para mi tampoco es normal beber y coger el coche y hay muchos que lo hacen, en fin... supongo que ciertas cosas estan mejor vistas que otras, pero mi cuerpo es mio y de nadie mas, al menos yo no mataría a nadie mas, solo a mi misma, y muchas veces creo que yo ya morí hace mucho tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario